8 ene 2008

Un once ’galáctico’ que busca su destino con Dinho a la cabeza

Estuvieron en la cúspide de la ola, pero la realidad marca que nada es para siempre y la gran mayoría está en busca del destino, pues en sus clubes han perdido la titularidad y saben que el futuro está por otro lado: o sus clubes ya no los quieren o sueñan con marcharse para relanzar sus carreras en otra parte.

Un once galáctico de la Liga española que pronto los perderá se ha formado en vísperas de la apertura del mercado de invierno y con el pistoletazo inicial a inicios de enero sus agentes ya trabajan para conseguir clubes a la altura de su dorado CV.

En el arco, un histórico del Valencia como Santiago Cañizares se ha visto envuelto en una salida de Mestalla que poco coincide con su pasado glorioso, con finales de Liga de Campeones y selección española, pero Ronald Koeman pasó con la escoba y lo barrió. Ahora Santi tendrá que encontrarse club a sus 38 años. Fluminense lo puso en carpeta y hasta Chelsea se fijó en él.

Abajo, el lateral internacional italiano Ginaluca Zambrotta, un campeón del mundo de Alemania 2006 que en menos de dos años se ha quedado (..)

Leer más >>

No hay comentarios: