15 abr 2008

Sevilla: Capel le hace un guiño al Real Madrid

Hace un par de días trascendió el interés del Real Madrid en el extremo izquierdo del Sevilla, Diego Capel, una de las perlas de la Liga española por quien la Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsar unos 12 millones de euros, y el astro de la Sub-21 española le ha hecho un guiño a la dirigencia merengue, tal vez para alentar un intento de hacerse grande en el Santiago Bernabéu.

«Me enorgullece que equipos como el Real Madrid se interesen por mí, ya que eso significa que uno está haciendo bien su trabajo. Es cierto que mi familia es madridista y yo de pequeño admiraba al Madrid, pero ahora me siento más sevillista que nunca y quiero triunfar en el Sevilla», afirmó el jugador a la radio Canal Sur.

Capel no sólo ha hecho desviar las miradas del Real Madrid. También el Barcelona y la Juventus han preguntado por las condiciones del zurdito, que tiene incluso pretendientes en la Premier League, con el Tottenham (...)


Leer más >>

fichajes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea verdad jeje,pero mis fichajes para 2008-2009 son:
Quaresma,Huntelaar,Diego,Alves,lorik cana,Luis Fabiano y venderia a vangol,higuain,diarra,saviola,soldado,Drenthe,Baptista,metzelder y me kedaria con granero y delared y javi garcia k se kede donde esta.se venga Diego Capel.

Anónimo dijo...

bueno eso esta bien pero si fallan esos pues:Benzema,kaka xk si se va ronne a milan puede venir,Drogba,garay,de rossi,aquilani,bueno C.ronaldo lo doy x perdido jeje k se kede donde esta pa eso esta quaresma no jeje,ah q se t olvido salgado tambien fuera.

Anónimo dijo...

madre mia, ese tio es flor de un dia. un tio que se recorre la banda con la cabeza agachada no puede ser bueno, si centra sin mirar, y no digamos de Luis Fabiano, un tio que el Sevilla se lo ha querido quitar de encima todos estos últimos años. Vamos a fichasr "futbolistas": Cesc, Nasri, Quaresma, Zlatan Ibrahimovic,Hleb,