30 sept 2008

¿Benzema y Ribery, juntos...en el Real Madrid?

A pocas horas del enfrentamiento deChampions League entre Olympique de Lyon y Bayern de Munich en el Allianz ArenaKarim Benzema ha vuelto a hablar de su amistad con Franck Ribéry. Inseparables en la Selección de Francia desde el partido contra Grecia en noviembre de 2006, el delantero y el extremo han demostrado también un cierto grado de complementariedad fuera del campo.

Ambos jugadores pudieron coincidir después de la Copa del Mundo de Alemania, pero el Olympique de Marsella siempre se ha negado a vender jugadores a su enemigo de Lyon, por lo que prefirió aceptar los 25 M€ ofrecidos por el equipo de Munich. Pese a todo, en una entrevista en Le Parisien, Benzema admite que le encantaría compartir club con su amigo.«Me encantaría jugar con Franck. ¿Dónde? Eso, no lo sé. Pero no creo que sea en el Bayern ni en el Lyon».

Si una transferencia (...)

Leer más >>
fichajes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta

un saludo

Diego el magnifico dijo...

hola,

espero tu email....

Anónimo dijo...

hola, soy de apurogol.com

escribime a apurogol@gmail.com para el intercambio, saludos