13 oct. 2009

Real Madrid: Un póker de refuerzos para el futuro

En una operación relámpago, la cual ha causado extrañeza y estupor a partes iguales, el Real Madrid ha reforzado su cantera con la adquisición de cuatro futbolistas procedentes del Hércules. Concretamente, se trata de los cadetesJosé Rodríguez y Rafa Páez y los juvenilesJorge Beltrán y José Manuel Montesinos.

Se trata de una operación que no deja de causar estupor en los diferentes estamentos del club alicantino, sobre todo porque de los cuatro futbolistas, algunos no eran siquiera titulares en el equipo, tal y como reconoció Miguel Aracil, director de fútbol base del Hércules, al diario As, el cual afirmó que: «Se los han llevado sin seguirlos demasiado porque algunos no eran ni titulares aquí».

Además, el propio Aracil no dudó en destacar que «Es raro que el Madrid escoja cuatro de un mismo equipo pudiendo elegir entre tantos jugadores», afirmando también que tan solo una de las piezas fichadas por el Real Madrid tiene nivel para convertirse en estrella, , José Rodríguez, ya que «Era el único al que queríamos, pero decidió marcharse».

El interés del club de Concha Espina en (...)

leer mas sobre Real Madrid: Un póker de refuerzos para el futuro >>