27 nov 2007

Diego, la tentación del Real

Diego es la gran tentación del Real Madrid para este mercado de invierno y el enganche brasileño parece dispuesto a allanar el camino al equipo merengue para aterrizar en la Casa Blanca.

El manager Pedrag Mijatovic quiere contratar al armador del Werder Bremen, justamente rival del Real esta semana por Champions aunque Diego no podrá estar por suspensión, pretende saciar el deseo del entrenador Bernd Schuster de contar con otro jugador creativo, por si Guti tiene alguna lesión.

El entrenador alemán ya lo pidió expresamente y Diego se mostró agradecido por el interés del Real.

Robinho, compañero de Diego en el Santos en su momento y en la selección brasileña, ha dado excelentes recomendaciones a la dirigencia madridista sobre el mediocampista creativo que renovó no hace mucho su contrato con el Bremen, hasta 2011.

El asesor de Diego en Brasil, Fabiano Papeig, dio pistas al diario español AS sobre el interés del jugador por cambiar de aires, hacia una verdadera potencia del Viejo Continente, que también tiene en carpeta la Juventus de Turín.

«Es una frustración para él estar en un equipo en el que no puede ganar nada. Tiene sueños y aspiraciones y en el Madrid se cumplirían. Quiere conquistar Europa, y aunque está muy a gusto en Bremen, también quiere ganar títulos... Facilitaría su traspaso al Madrid», afirmó Papeig. ¿Se reeditará la dupla del Santos brillante de 2002 con los chiquilines Diego y Robinho?


Futbol mercado

No hay comentarios: