29 nov 2007

Real Madrid: Baptista podría firmar para el enemigo

Después de Jose Antonio Reyes, otro jugador de la Casa Blanca podría abandonar Santiago Bernabeu para llegar al Vicente Calderón, refugio del Atlético de Madrid, enemigo del Real Madrid.

Es el periódico Marca, el que ha revelado en su edición diaria la intención de los dirigentes Colchoneros de fichar al antiguo sevillista. Situado en la lista de jugadores susceptibles de abandonar la nave merengue este invierno, el brasileño, ya fue traspasado al Arsenal la pasada temporada. El jugador interesa con gran fuerza a Gil Martín, presidente del Atlético de Madrid, quien sueña con fichar a un gran nombre en su equipo.

Con solamente 7 partidos disputados activamente, Baptista no estaría en contra de comenzar su aventura en el Vicente Calderón. El periódico español indica que además el actual campeón de España no se opondría a su transferencia por un cheque de 4 millones de euros.

Ya interesados por el brasileño en su época como sevillista, el club madrileño no había podido competir con la gran oferta del Real durante el verano del 2005.

Además, Marca ha confirmado estos rumores, publicando fotos del jugador discutiendo con el presidente Colchonero en un hotel de Marbella. Affaire a seguir con atencion.


Futbol mercado

No hay comentarios: