17 dic 2008

El ’pichichi’ europeo se desmarca de R. Madrid y M. United

Vedad Ibisevic tiene motivos para sonreír. El ariete es uno de los máximos responsables de la sorprendente y brillante campaña que está realizando el TSG Hoffenheim, conjunto que encabeza la Bundesliga, y lidera la clasificación de goleadores de las mejores ligas europeas con unos sobresalientes 18 tantos en 17 partidos (ver artículo).

Sus números han llamado la atención de importantes clubes del continente comoManchester United (ver artículo), Villarreal,Atlético de Madrid (ver artículo) y Real Madrid. Sin embargo, el jugador, en declaraciones aFútbolMercado acaba de asegurar que no desea abandonar su actual equipo: «No estoy interesado en cambiar de equipo durante el invierno. Por supuesto, me siento orgulloso de ver que estos grandes clubes me vigilan, pero repito, estoy en el Hoffenheim y no tengo intención de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Vedad Ibisevic >>


No hay comentarios: