11 dic 2008

Un objetivo de Barça y R. Madrid apunta hacia un "grande de la Liga"

Por mucho que se esfuerce en repetir que su deseo es, de momento, permanecer en el Arsenal, el futuro de Cesc Fabregas continúa siendo objeto de numerosas especulaciones y un eterno tema de debate.«La idea siempre ha sido la misma. Por eso firmé un contrato tan largo. Lo que pasa es que en el fútbol nadie tiene un puesto asegurado en ningún sitio. Hoy en día todo está tan igualado, tan complicado que nunca se sabe, pero la verdad es que estoy muy contento, muy motivado y ser capitán es un aliciente más», aseguró el jugador en declaraciones al programa El Larguero de laCadena Ser.

Y es que el centrocampista, aunque asegura tener claras sus actuales preferencias, también alimenta las especulaciones al realizar declaraciones como esta: «Todo el mundo sabe que algún día me gustaría volver al fútbol español. Es una experiencia que querría vivir en un grande de esta Liga. Me gustaría hacerlo en un futuro, como profesional».

Al margen de analizar su futuro, el (...)

leer más noticias sobre los fichajes de Cesc Fabregas >>

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya tengo ganas de ver a cesc en la liga española, juegue donde juegue. creo que el arsenal se le está empezando a quedar pequeño