15 sept. 2009

Real Madrid: ¿El deseado fichaje, un poco más lejos?

El culebrón que protagoniza Franck Ribery va camino de convertirse en una comedia. Y es que, en apenas un par de semanas, el jugador ha pasado de casi exigir su salida del Bayern Múnich a mostrarse dispuesto a estirar su actual contrato con la escuadra alemana (ver artículo).

En su cómica transformación tiene mucho que ver el repunte deportivo que ha experimentado el equipo muniqués tras la llegada de Arjen Robben y la mejor asimilación de los nuevos conceptos inculcados por Louis Van Gaal, circunstancias que han convencido al francés de la alta competitividad que presenta su actual club.

Y la directiva germana, que ha tenido que atemperar al galo en múltiples ocasiones, ahora se frota las manos. «Son palabras maravillosas. Nosotros siempre hemos dicho que sería nuestro deseo que el contrato no sólo se extienda hasta 2011. Ahora, por lo menos, podemos dormir tranquilos», aseguró Karl-Heinz Rummenigge, directivo bávaro, en el diario Bild.

Eso sí, en el Real Madrid, las manifestaciones del extremo apenas han tenido repercusión, ya que Jorge Valdano apenas ha modificado (....)

Leer mas sobre Real Madrid: ¿El deseado fichaje, un poco más lejos?