7 sept 2009

Real Madrid: El gran "responsable" de los fichajes merengues

Pese a que llegó a la presidencia del Real Madrid prometiendo los fichajes del brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas y el holandés Arjen Robben (de los que finalmente tan solo uno terminó vistiendo la elástica del conjunto merengue), y a lo largo de su mandato en el club de Concha Espinano logró cerrar la deseada llegada deCristiano Ronaldo, el que fuera presidente merengue Ramón Calderón sigue vanagloriándose de ser artífice de buena parte de los fichajes de Florentino Pérez.

Así, en declaraciones a la cadena Cuatro, Ramón Calderón no dudó en destacar que«El Real Madrid se ha reforzado muy bien porque, entre otras cosas, yo dejé 115 M€ en caja, que no está nada mal. Y eso que decían que yo había arruinado al club», dejando bien a las claras quien es el principal artífice de los movimientos protagonizados por el club de Concha Espina a lo largo del recién finalizado verano.

Además, el ex máximo mandatario del conjunto blanco se apuntó un nuevo tanto con el fichaje de Cristiano Ronaldo al destacar (...)

leer mas sobre Real Madrid: El gran "responsable" de los fichajes merengues


No hay comentarios: