
Ni la salida de Ramón Calderón, al parecer el causante de la mayoría de los males del Real Madrid, ni la reaparición de Florentino Pérez, la persona predestinada a sentarse en el trono de la Casa Blanca, han resuelto, de momento, el gran problema del equipo blanco en los últimos años : la dificultad para concretar los fichajes.
De aquellos tiempos en los que el club madridista cerraba traspasos apelando casi exclusivamente a la historia ya sólo queda el recuerdo. Ahora, ninguna de las grandes escuadras del fútbol europeo está dispuesta a permitir que una de sus estrellas refuerce a uno de sus directos rivales y por eso entorpece, sin solución de continuidad, cualquier posible acercamiento de los merengues. Aquí van tres ejemplos :
Kaka (AC Milán) : aunque el representante del jugador aseguró que el canarinho sólo se debatía entre el cuadrorossonero y el madrileño (ver artículo), lo cierto es que ayer Silvio Berlusconi puso freno a las especulaciones asegurando que no piensan deshacerse del ariete y que no les da en absoluto miedo la entrada en escena de Florentino (ver artículo). « Que Kaka se haya quedado en Milán es como si hubiésemos ganado otra Champions League », certificó el (..)
Leer más noticias sobre los fichajes de Kaka >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario