9 ene 2009

¿Ha descartado Ashley Young al Real Madrid ?

« Aquí estoy jugando semana tras semana y no podría conseguir lo mismo en otros lugares. El hecho es que estoy encantado de jugar aquí. El entrenador y el presidente me han dicho que el club va a crecer mucho y yo les creo ». Con estas declaraciones, recogidas por el Daily MailAshley Young, el futbolistá ideal para cubrir la banda diestra del Real Madrid (ver artículo), ha mostrado su fidelidad al Aston Villa y, de paso, se ha alejado un poco más del equipo blanco.

Además de reafirmar su lealtad a la entidad de Birmingham, el talentoso extremo se ha revelado como un gran admirador de su técnico, Martin O’Neill« Él es uno de los mejores entrenadores de la Premier League y del mundo. Su presencia aquí fue una de las razones por las que yo fiche por el Villa y ahora quiero devolverle con mi juego la confianza que ha depositado en mí ».

Para acabar por casi descartar al equipo madridista, el internacional británico (4 veces), que renovó por cuatro años al principio de la temporada (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ashley Young >>

1 comentario:

Anónimo dijo...

el madrid nunca a querido a young asi que no digan mentira