26 ene 2009

Un objetivo del Real Madrid podría ser cedido al Liverpool

Señalado como uno de los posibles candidatos para reforzar la banda derecha del Real Madrid (ver artículo), el brasileño Mancini podría terminar cedido en uno de los grandes rivales del equipo blanco en la lucha por alcanzar el título de la Champions League.

Y es que, según indica la prensa británica, el Liverpool ha solicitado al Inter de Milán la cesión de este futbolista que no acaba de ganarse la confianza del exigente técnico portuguésJosé Mourinho (ha participado en 12 de las 19 jornadas de la Serie A, pero sólo ha sido titular en 7 de ellas).

Esta excesiva acumulación de minutos podría facilitar la operación, ya que el jugador ha comenzado a dar síntomas de evidente malestar por la situación que atraviesa. « No estoy feliz con lo que está pasando esta temporada. Yo no estoy jugando lo suficiente y, aunque estoy en un equipo repleto de grandes jugadores, yo pensaba que sería utilizado aún más », declaró en la web (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mancini >>

No hay comentarios: