
Al margen de los movimientos que pueda realizar durante el mes de enero, el Real Madrid ya es uno de los equipos que más partido ha sacado al mercado invernal. Los fichajes del delantero Klaas-Jan Huntelaar, procedente del Ajax de Amsterdam, y el del mediocentro Lassana Diarra, del Portsmouth, han revitalizado una plantilla asediada por las lesiones y por el desánimo que generan los malos resultados cosechados en el arranque de la temporada.
Con estos dos primeros refuerzo acumulando ya sus primeros minutos de Liga (ambos debutaron el pasado fin de semana), al equipo blanco aún le queda una asignatura pendiente: encontrar un extremo que refuerce el juego por los costados y que complemente al que es, hoy por hoy, el gran líder del conjunto madrileño, el holandés Arjen Robben.
Candidatos para ocupar la banda diestra del Santiago Bernabéu hay muchos (ver artículo): el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, los británicos Ashley Young, Aaron Lennon o Jermanie Pennant, el serbio Milos Krasic o el brasileño Mancini, jugador que parece contar con serias opciones (...)
Leer más noticias sobre los fichajes de Alessandro Mancini >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario