Parece que varios de los equipos de nuestro campeonato esperaban como agua de mayo la apertura del mercado de invierno de cara a incorporar las nuevas piezas solicitadas por sus respectivos técnicos. De este modo, apenas 3 días después de abrirse el plazo, la gran mayoría de los jugadores inscritos ya debutaron con sus nuevos clubes, demostrando que su participación en el equipo era más que necesaria. Así, pese a que el flamante guardameta del Mallorca, Dudu Aouate, no pudo debutar con su nuevo equipo en la derrota de los suyos frente al FC Barcelona el pasado sábado, el resto de futbolistas inscritos tuvieron la oportunidad de demostrar su valía.
La nueva “incorporación” que tuvo un papel más destacada fue el ariete serbio del Racing de Santander, Zigic, titular con el conjunto cántabro y autor del gol de la victoria frente al Valladolid enPucela. Junto a él, también debutó Toni Moral, que ingresó en el terreno de juego mediada la segunda parte para dar consistencia al juego del equipo.
Otro de los futbolistas que tuvo un papel muy destacado fue el delantero del Athletic de Bilbao, Toquero, que en su primer partido después de regresar del Eibar se convirtió en protagonista al realizar el pase a Andoni Iraola que significó el 1-1 en San Mamés frente al Espanyol, con lo que se resarció del fallo cometido minutos antes, donde no pudo lograr el gol en un remate de cabeza (...)
Leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario