6 abr. 2009

Dos futbolistas se debatirán entre Real Madrid y Chelsea el próximo verano

Parece que los caminos de Chelsea y Real Madrid están condenados a encontrarse el próximo mercado de verano. Después que el conjunto merengue lograra el fichaje de Arjen Robben hace dos temporadas o que a lo largo del pasado mercado estival los londinenses intentaran en vano hacerse con los servicios del cotizado brasileño Robinho, dos nuevos protagonistas coparán la actualidad de ambos equipos dentro de apenas un par de meses.

El primero de ellos es el centrocampista argentino Fernando Gago, jugador que ve muy complicado su futuro en el Santiago Bernabéu y por el cual ya han mostrado su interés distintos clubes de la Premier como Arsenal o Manchester City a lo largo de la pasada semana (ver artículo). Ahora, según afirma en su edición el diario People, los de Stamford Bridge son junto al Liverpool los nuevos pujadores por el internacional argentino nacido en la cantera de Boca Juniors.

Sin embargo, el albiceleste no será el único protagonista entre ambos clubes. Otro es el internacional brasileño del Inter de MilánMaicon, futbolista que (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Fernando Gago >>

No hay comentarios: