6 abr. 2009

El motor del Liverpool dice "no" al Real Madrid

La máquina de generar rumores continua con su imparable labor. Y es que, aunque aún no hay constancia oficial de la participación de Florentino Pérez en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, los medios de comunicación se esfuerzan en atribuir fichajes de toda clase y condición al empresario.

En esta ocasión, el futbolista asociado a su candidatura es el mediocentro del LiverpoolJavier Mascherano. Según indica el diario Sport, el argentino acaba de rechazar una propuesta de Pérez, ya que no desea moverse del club que le ha dado la oportunidad de triunfar en Europa.

Hasta ahora, había sido su compañero de equipo Xabi Alonso el que se había colado en todos los rumores, pero parece que el internacional albiceleste (48 partidos, 2 goles) también contaba con la bendición de los técnicos que asesoran al candidato.

Formado en la cantera de River Plate (46 partidos, 0 goles), el incansable centrocampista pasó por el Corinthians brasileño (17, 0) y el West Ham United (5, 0) antes de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javier Mascherano >>

No hay comentarios: