21 abr. 2009

El Real Madrid ya tiene primera oferta por Franck Ribery

Parece que los rumores relacionados con el desequilibrante extremo galo del Bayern MúnichFranck Ribery, van a dar para escribir un libro… de terror, eso sí. Sobre todo para los aficionados del cuadro bávarp, que después de convertir al internacional francés en su ídolo desde que llegó delOlympique de Marsella por un cifra cercana a los 25 M€, ahora están viendo con el futbolista se ha encargado de abrir de par en par una puerta a su salida.

Y el guante arrojado por Scarface ha sido recogido por un notable número de clubes que conforman la élite europea. Concretamente, se trata de Real MadridFC BarcelonaManchester UnitedJuventus oInter de Milán, los cuales ya han mostrado su interés de cara a hacerse con sus servicios el próximo mercado de verano.

De este modo, estos clubes han entrado en una lucha encarnizada a fin de lograr el fichaje de la estrella gala por el que el actual campeón de la Bundesliga ha solicitado 50 M€. Ahora, uno de estos equipos ha decidido comenzar las negociaciones con los bávaros poniendo sobre la mesa una notable cantidad. Se trata del Real Madrid, conjunto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>