17 abr. 2009

FC Barcelona y Real Madrid dicen adiós a un futurible para el ataque

Pese a que a lo largo de los últimos meses había recibido importantes cantos de sirena procedentes de algunos de los clubes más importantes de todo Europa, el delantero montenegrino Mirko Vucinic ha decidido ampliar su vinculación con la Roma hasta junio de 2013, tal y como ha destacado hoy en su edición el diario italiano Corriere dello Sport.

El futbolista, que percibirá una ficha de aproximadamente 2,5 M€ en el cuadro giallorosso, descarta por tanto la posibilidad de marcharse a alguno de los clubes a los que se había venido vinculando a lo largo de los últimos meses, como ha sido el caso de Inter de MilánFC Barcelona (ver artículo) o Real Madrid, el cual había pensado en él el pasado mercado invernal e incluso pudo haber presentado una oferta de 30 M€ (ver artículo).

De este modo, el jugador tendrá la oportunidad de seguir defendiendo los colores de la Roma, club al que llegó en 2006 después de seis años en el Lecce a lo largo de los cuales disputó un total de 11 partidos (35 partidos). Sus número en el (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mirko Vucinic >>