28 abr. 2009

Un defensa seguido por el Real Madrid se decanta por el Manchester United

Después que el Real Madrid intentara cerrar su fichaje a lo largo del pasado verano (ver artículo) –su representante reconoció a Futbol Mercado que « El pasado verano el Real Madrid estuvo muy cerca de cerrar su fichaje, pero no se pudo llegar a un acuerdo en el aspecto económico »- el central danés de 20 años Simon Kjaer se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A defendiendo los colores del Palermo.

Buena muestra del nivel ofrecido por el prometedor futbolista nacido en la cantera del FC Midtjylland es la nutrida nómina de clubes que a lo largo de los últimos meses han venido siguiendo sus pasos de cara a intentar cerrar su llegada, entre los cuales se encuentran los casos por todos conocidos de Milán (ver artículo), Juventus (ver artículo), Inter de Milán (ver artículo) o Liverpool (ver artículo).

Sin embargo, parece que el jugador tiene claro donde le gustaría marcharse en caso de que finalmente decida abandonar su actual equipo. De este modo, el jugador afirmó a las páginas del diario danés (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Simon Kjaer >>