14 abr. 2009

Real Madrid : Ángel Di María ya está en el mercado

La derrota en casa frente al modesto Académica de Coimbra el pasado fin de semana (0-1) ha provocado un cisma importante en el seno del Benfica. Mientras que los aficionados lusos piden a gritos el despido del técnico español Quique Sánchez Flores, muchos de los futbolistas del cuadro lisboeta también se encuentran en el disparadero.

Dos de los jugadores más criticados por la afición lisboeta y cuya salida podría ser inminente a lo largo del próximo mercado de verano son la dupla argentina compuesta por el ex zaragocista Pablo Aimar –uno de los fichajes estrella del pasado verano- y el desequilibrante extremo internacional Ángel Di María.

A este respecto, mientras que el ex de River Platellegado este verano para convertirse en el referente lisboeta no ha demostrado apenas nada en los 18 encuentros que ha disputado en lo que llevamos de campeonato luso, el joven objetivo del Real Madrid ha visto la mayor parte de encuentros desde el banquillo, y cuando ha salido como titular (9 partidos) no ha aportado lo que se esperaba de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ángel Di María >>

No hay comentarios: