3 mar 2009

El brasileño que sueñan Real Madrid y Barcelona puede acabar en el Calcio

Pese a que es líder destacado en Serie A y no parece que vaya a tener ningún problema de cara a volver a alzarse con el campeonato italiano, el Inter de Milán no quiere dejarse llevar por la euforia y ya se encuentra preparando la que será la plantilla de la próxima campaña. Así, uno de los puestos que más interés ha mostrado en reforzar el técnico José Mourinho es el de centrocampista, donde este año está encontrando algunos problemas y que tras la más que probable salida de Vieira el próximo verano necesitará fortalecer.

De este modo, y después de que en las últimas horas haya sido el del brasileño Diego uno de los nombres que se han situado en el primer plano de la actualidad nerazzurri (ver artículo), la prensa transalpina se ha hecho eco de una nueva posibilidad de cara a la próxima temporada. Concretamente, se trata de un compatriota del cerebro del Werder Bremen (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Hernanes >>

2 comentarios:

Alejo dijo...

Buenas, muy bueno el blog, veo que estás bien informado... Quería saber si sabías algo del chaval de seis años que decían era el nuevo Zidane, oí algo pero no pude ver nada. Estaría bien si pudieras decir algo de él. Un saludo.

Diego el magnifico dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario.
Puedes ver un poco en: http://www.futbolmercado.es/real-madrid-y-chelsea-pujan-por-un_article9705.html

un saludo