27 mar 2009

Real Madrid : Florentino Pérez ya tiene a su propio Dani Alves

Sin duda, uno de los fichajes que más envidia el madridismo es el de Daniel Alves, futbolista brasileño que abandonó el Sevilla el pasado verano para convertirse en uno de los máximos culpables de la brillante temporada que está protagonizando el FC Barcelona.

Como la contratación del canarinho se antoja inviable, Florentino Pérez ya ha encontrado al jugador que puede correr la banda derecha con la misma soltura que el lateral azulgrana. Se trata de Maicon, carrilero que en la Selección de Brasil cierra las puertas de la titularidad al propio Alves.

Aunque el diario As asegura que el futbolista acaba de colarse en la agenda blanca, lo cierto es que el pasado mes de enero ya surgieron los primeros rumores que alertaban sobre el interés del Real Madrid en el zaguero del Inter de Milán (ver artículo).

Formado en las filas del Cruzeiro (57 partidos, 1 gol), el internacional pasó por el (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Maicon >>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo a Maicon no lo ficharía ni loco ni boracho para el Real Madrid, por que tenemos en su puesto a Serguio Ramos y a otro que va a subir para la próxima temporada que es Daniel Opare que son muchísimos mejores que Maicon, y lo que nos hace falta es un lateral izquierdo como Garret Bale, por que es muy joven me refiero a que solo tiene 21 años, por que es muy bueno, por que nos vendría muy bień para el Real Madrid, por que en el Real Madrid se haría muchísimo mejor como jugador y como persona, por que estoy muy seguro de que nunca nos decepcionaría y por que estoy muy seguro de que lo dará todo por todos los grandísimos madridistas.