20 mar 2009

Un central portugués enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona

Bruno Alves va camino de convertirse en el central de moda. El potente (190 cms., 82 kgs.) zaguero portugués se coló el pasado mes de enero, casi por sorpresa, en la agenda del FC Barcelona (ver artículo) y desde entonces su nombre ha aparecido relacionado con clubes de la talla del Manchester City(ver artículo) y el Inter de Milán (ver artículo).

El último en sumarse a esta puja ha sido el Real Madrid, entidad que, según el diario portugués Jornal de Noticias, desea volver a unir al actual defensa del Oporto con el que fue su compañero durante las campañas 2005-2006 y 2006-2007, el también luso Pepe.

El futbolista es un producto de la cantera portuense y, de hecho, sólo ha abandonado esta escuadra para jugar cedido durante dos campañas en el Farense (46 partidos, 3 goles), una en el Vitoria Guimaraes (25, 2) y otra más en (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Bruno Alves >>

1 comentario:

W Yubas dijo...

Como no he podido encontrar tu email te envió este comentario con el motivo de la presentación de una nueva Web de Fichajes de Jugadores de Fútbol, Baloncesto, Fútbol Sala, y Otros Deportes…

InfoFichajes.com

Esperamos que te guste a ti y a tus amigos, y que os registreis para participar en la medida que os sea posible, votando, leyendo, enviando noticias, comentando, etc…


Como estamos empezando te agradeceríamos que nos enlazaras, para que nos conozcan más persona. Hemos preparando una sección para enlazar con Web Amigas.
Si le interesa que incluyamos la suya, solo tiene que enviarnos un Email indicando la dirección a enlazar, y tener un enlace a nuestra Web.

Muchas gracias por todo.
Le esperamos.