27 mar 2009

Real Madrid : El ’once ideal’ con el que sueña Florentino Pérez

Pese a que aún no ha dado un paso al frente de cara a hacer pública su candidatura a la presidencia del Real Madrid-todo apunta a que lo hará el próximo día 15 de abril- todas las miradas están posadas en el que ya fuera presidente merengue Florentino Pérez, el cual logró importantes fichajes en su anterior época como máximo mandatario como son los casos por todos conocidos de Luis FigoZinedine Zidane,David Beckham o Ronaldo.

Por este motivo, las especulaciones en torno al empresario y los futbolistas que podrían acompañarlo en su proyecto no han parado de sucederse. Tanto es así que, a lo largo de los últimos días estamos siendo testigo del desfile de un sinfín de nombres entre los que se encuentran Cristiano RonaldoKakáXabi Alonso o Cesc Fábregas, por tan solo citar algunos. Así, y toda vez que el timón del equipo podría estar en manos de Carlo Ancelotti, el diario Sport publica cual sería el once tipo del actual campeón liguero en caso que Florentino (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no ficharía ni loco ni a Cristiano Ronaldo ni a David Villa para el Real Madrid, por que a estos dos les gustán ir muchísimos de juergas, de fiestas, de puterios, de publicidades, de vender muchísimas camisetas, por que si vienen al Real Madrid lo que van a hacer es destrozar el buenísimo ambiente que hay, por que no van a hacer ni puñetero caso ni a el entrenador ni a todos los grandísimos madridistas, por que con el dinero de esos dos tenemos para hacer un magnífico equipazo, por que como dice Johan Cruyf que el Real Madrid nada más que va a tener nombres y no un buenísimo equipo equilibrado. Ah lo de hacer un magnífico equipo me refiero a estos: Iker Casillas, Adán, Serguio Ramos, Daniel Opare, Garret Bale, Marcelo, pepe, Ezequiel Garay, Mamadou Sakho, David Silva, Douglas Costa, Alipio Duarte Brandao, Diego y Karím Benzemá. Y estoy muy seguro de que estos si que nunca nos decepcionaría, de que lo harán todo por todos los grandísimos madridistas y de que nos darán un buenísimo rendimiento, no como Cristiano Ronaldo y David Villa.

Sr. Piedra dijo...

Todo son espculaciones, y mas si vienen de la prensa deportiva española, yo personalmente creo que el tema de Cristiano y agota al personal y no creo que sea lo mas necesario para el equipo ahora mismo. Un abrazo.

http://elbalondepiedra.blogspot.com/