19 mar 2009

Un internacional brasileño abre la puerta al Real Madrid

« A cualquier futbolista le encantaría jugar allí. Y yo me incluyo ». Con esta sugerente afirmación en una entrevista concedida al diario alemán Die Welt, el cotizado centrocampista brasileño Diego ha vuelto a abrir de par en par las puertas a una posible llegada al Real Madrid a lo largo del próximo mercado de verano.

El futbolista, que no dudó en reconocer al citado medio que « el Madrid es un equipo que siempre está luchando por los títulos en el continente, una gran entidad histórica », lleva varios años siendo relacionado con el conjunto merengue, aunque finalmente su traspaso nunca ha llegado a concretarse.

Protagonista de una más que notable temporada en las filas del Werder Bremen(16 partidos disputados, 9 goles), el centrocampista canarinho (33 partidos, 4 goles con la selección de Brasil) también ha recibido el (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Diego >>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo de que Diego del Werder Bremen de que fiche por el Real Madrid, por que es muy joven, muy bueno, por que nos vendría muy bién al Real Madrid, por que en el Real Madrid se haría muchísimo mejor como jugador y muchísimo mejor como persona, por que estoy muy seguro de que no nos decepcionaría y por que estoy muy seguro de que haría lo que todos los grandísimos aficionados del Real Madrid le pidaramos en el campo.