31 mar 2009

Real Madrid : Un fichaje estrella se desmarca del interés del Chelsea

Rafael Van der Vaart no se rinde. El futbolista recaló en el Real Madrid el pasado verano por unos 15 M€ y aunque no ha contado con muchos minutos ni a las órdenes de Bernd Schuster ni deJuande Ramos (ha jugado 22 partidos, pero sólo 10 como titular), se resiste a marcharse del club blanco por la puerta de atrás.

Por eso, en declaraciones recogidas por la web fobazo.com, el holandés acaba de desmarcarse de los rumores que le situaban en la órbita del Chelsea (ver artículo). « He oído rumores sobre que yo quería ir al Chelsea, pero realmente yo nunca he dicho nada sobre este tema. Todavía no he decidido nada sobre mi futuro ».

El centrocampista ha asumido que su papel en el equipo madrileño en la presente temporada no pasará de secundario, pero asegura sentirse esperanzado con la llegada de un nuevo presidente a la (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Rafael Van der Vaart >>


1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafael Van Dert Vart se debería irse ya mismo del Real Madrid, por que no está demostrando lo que vale, por que no hace lo que Juande Ramos le pide, por que pasa olímpicamente del Real Madrid y por que no hace, ni promete, ni cumple lo que todos los grandísimos madridistas queremos de todos los jugadores del Real Madrid ya mismo y sin ninguna tontería.