30 mar 2009

¿ Se aproxima nueva guerra Real Madrid - Barcelona por un brasileño ?

Convertido en uno de los grandes objetivos del FC Barcelona el pasado verano –llegó a ofrecer 11 M€ al Sao Paulo por sus servicios- el nombre del centrocampista brasileño Hernanes ha vuelto a copar la actualidad del conjunto catalán. La razón no es otra que la información publicada por el diario Sport, la cual afirma que el cuadro azulgrana ha vuelto a poner sus ojos en el cotizado centrocampista.

Tal y como afirma dicha información, el técnicoculé que trabaja en Brasil, Pepe Costa, ha decidido ampliar un tiempo más su estancia en tierras cariocas de cara a asistir al partido que enfrentó en Morumbí a Sao Paulo con Palmeirasy de este modo seguir de primera mano las evoluciones del futbolista de 23 al que se considera uno de los de mayor cotización de su país (ver artículo).

Tanto es así que, a lo largo de los últimos meses un notable número de clubes han venido mostrando su interés en el futbolista, cuyos derechos pertenecen a Sao Paulo en un 75% y la empresa Traffic (25%). Entre estos equipos, por todos (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Hernanes  >>


No hay comentarios: