14 abr 2009

Dos futbolistas seguidos por el Real Madrid, en la agenda del Bayern Munich

Pese a que aún cuenta con opciones de llevarse el campeonato alemán, la dolorosa derrota de Liga de Campeones frente al FC Barcelona ha provocado un notable efecto en cadena en las filas del Bayern Munich. El campeón germano, poco acostumbrado a dar la paupérrima imagen que ofreció frente a los blaugrana, se encuentra buscando ya nuevas alternativas para el próximo curso en todas sus líneas.

Así, después de dejar cerradas las incorporaciones de Ivica OlicAnatoli Tymoschuk y el joven Alexander Baumjohann, el laureado cuadro bávaro ya tiene en mente dos nuevos fichajes de cara al próximo curso. Concretamente, se trata de dos estrellas del conjunto italiano delNápoles, el argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik, tal y como recoge el sitio web 4-4-2.com.

El más que notable comienzo de temporada protagonizado por el modesto equipo transalpino ha motivado que varios de sus futbolistas hayan recibido el interés por parte de algunos de los equipos más importantes del panorama (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Ezequiel Lavezzi >>

1 comentario:

patricia gonzalez dijo...

Fichajes - Real Madrid
Dos Futbolistas seguidos por el Real Madrid en la agenda del Bayern Munich
patricia
http://www.hotsale.es
Centro comercial online