2 abr 2009

Real Madrid : "Hay un fichaje cerrado y otro que casi lo está"

Consultor informático de 30 años de edad,Eduardo García es uno de los posibles candidatos para hacerse con la presidencia del Real Madrid. Esta misma mañana, el precandidato ha comparecido ante los medios de comunicación a fin de mostrar alguna de las líneas maestras de su proyecto.

Uno de los temas que más interés despierta en los aficionados es el de las posibles incorporaciones que llevaría a cabo en caso de acceder a la presidencia del conjunto merengue. Consultado a este respecto por los medios, García reconoció abiertamente que « hay un fichaje cerrado y otro que casi lo está, aunque no se pueden revelar los nombres para no desestabilizar ».

Además, a la hora de ser preguntado sobre la posibilidad (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de  Cristiano Ronaldo >>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pués yo a Cristiano Ronaldo no lo ficharía ni loco ni borracho para el Real Madrid, por que el nada más que quiere fichar por el Real Madrid solo por el puñetero dinero, solo por las puñeteras juergas, solo por las puñeteras fiestas, solo para salir muchísimo de publicidad, solo para vender muchísimas camisetas, solo para salir muchísimo de puterios, por que el nada más que va a venir al Real Madrid solo para destrozar el buenísimo ambiente que tenemos, que no va a hacer ni puto caso a Juande Ramos ni a todos los grandísimos madridistas y por que con el dinero de ese tenemos para hacer un magnífico equipo, como es el caso de: Garret Bale, de Ezequiel Garay, de Mamadou Sakho, de David Silva, de Douglas Costa, de Cesc Fábregas, de Diego y de Karím Benzemá, que estos si que lo darán todo por todos los grandísimos madridistas y por que nos darán un muchísimo mayor rendimiento que Cristiano Ronaldo.