21 oct 2008

Del Bosque anima al R. Madrid a robarle una pieza al Barça

En apenas siete jornadas de Liga, Sergio Busquets (20 años) se ha ganado el derecho a formar parte de la prestigiosa lista de jugadores revelación del fútbol europeo (ver artículo). Su tranquilidad para manejar las riendas de un equipo de la entidad del FC Barcelona, su excelente juego al primer toque o su impecable esfuerzo defensivo han convertido al catalán en uno de los futbolistas más vigilados por clubes y técnicos del continente.

Uno de esos entrenadores que se ha quedado prendado por el juego de este centrocampista es el seleccionador nacional Vicente del Bosque. El preparador español no sólo tiene en mente incluir a Busquets en sus convocatorias en un breve espacio de tiempo, también se ha atrevido, según el diarioSport, a recomendar su contratación al Real Madrid.

Y la situación del mediocentro, que finaliza contrato a finales del presente curso, invita a que el club blanco se tome en serio la propuesta y comience a mover ficha con el objetivo de robarle a su eterno rival a una de sus grandes promesas. Además, el entorno del jugador ya ha dejado claro que si el conjunto catalán no realiza una oferta que equipare su salario al del resto de integrantes del primer (...)

Leer más >>
fichajes


No hay comentarios: