28 oct. 2008

Real Madrid: El nuevo objetivo blanco prefiere al Chelsea

Después que el diario Marca publicara la pasada semana el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de la nueva estrella rusa del CSKA de  MoscúAlan Dzagoev, el propio futbolista ha salido al paso con unas declaraciones a la prensa de su país en las que tira por tierra cualquier tipo de posibilidad de recalar en el conjunto blanco.

Así, en palabras recogidas por el diario Sport Express, el joven futbolista de 18 años que esta temporada suma 8 goles en 15 partidos de la liga rusa e incluso ha sido convocado por Guus Hiddink para defender los colores de su selección, afirmó que aunque no tiene la más mínima intención de abandonar Rusia, en caso de marcharse lo haría en dirección a Londres, ya que «Básicamente me gusta más el Chelsea. He seguido al equipo durante los últimos cuatro años».

Consultado por la razón que le motivaría a elegir el cuadro londinense por encima de un posible traspaso al Real Madrid, Dzagoev respondió que: «Por ejemplo, la rotación de la plantilla. En el Chelsea hay alrededor de 22 jugadores en la plantilla, pero cada uno es tan importante como los demás. Además, todos ellos juegan con regularidad».

De cualquier modo, el futbolista (...)

fichajes

No hay comentarios: