28 oct. 2008

Real Madrid y Juventus “chocan” por dos objetivos

Parece que esta temporada, Real Madrid yJuventus están condenados a encontrarse. Ambos equipos, que se encuentran encuadrados en el mismo grupo de Liga de Campeones, parecen compartir su gusto por los futbolistas con los que reforzar sus plantillas bien este mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

El primero de éstos es un viejo conocido por ambas aficiones, ya que tanto madridistas como juventinos llevan meses siguiendo al jugador de cara a intentar cerrar su fichaje. Nos referimos al brasileño del Werder BremenDiego, uno de los conocidos integrantes del conocido “Plan B” de Mijatovic pero que al igual que el resto de casos no terminó llegado a la disciplina merengue.

Tras este fallido intento, ha sido la Vecchia Signora quien ha intentado atraerlo al Calcio de cara a la próxima temporada. Pero ahora la situación ha cambiado. Tanto es así que, según destaca el diario Tuttosport, los italianos pretenden acelerar los plazos y cerrar el fichaje ya el próximo Enero, para lo cual tienen previsto poner 20 M€ sobre (...)

Leer más >>

No hay comentarios: