24 oct 2008

Huntelaar antepone la Premier al Real Madrid


Al margen de los desconocidos y exóticos nombres que, de vez en cuando, aparecen en la agenda del Real Madrid (el egipcioAmr Zaki ha sido el último), la directiva del club blanco mantiene en los más alto de su lista de futuribles a un futbolista holandés que el pasado curso se destapó anotando 33 goles en 34 encuentros en la Eredivise.

El deseado ariete no es otro que Klaas-Jan Huntelaar, jugador que hace un par de días reconoció su intención de no renovar el actual contrato que le vincula con el Ajax de Amsterdam hasta junio de 2010 (ver artículo) y que, incluso podría cambiar de aires antes de terminar esa relación contractual. «Estoy centrado en el Ajax y en el objetivo de ganar la liga, pero todo el mundo quiere jugar al más alto nivel, incluido yo», aseguró en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.

Sin embargo, parece que el destino preferido por el delantero no es el Real Madrid, ya que hay otra liga que le seduce más que la española. «Es bonito jugar en Inglaterra, porque el ambiente que se vive en los estadios es maravilloso. Quiero hacer una buena temporada en el Ajax, pero reconozco que tengo interés en jugar en la Premier».

Finalmente, el internacional holandés (...)

Leer más >>
fichajes

No hay comentarios: