31 oct 2008

El Real Madrid entra en la puja por el heredero de R. Carlos

Su nombre es Thiago Carleto, y sus similitudes tanto físicas como de juego han provocado que sea conocido por los seguidores brasileños como el “nuevo Roberto Carlos”. Al igual que el futbolista del Fenerbahçe, el joven lateral izquierdo de 19 años cuenta con una gran velocidad y potente disparo desde fuera del área.

La joven estrella ya ha mostrado un notable nivel en los pocos partidos que ha disputado en las filas del Santos (9 en la Primera División brasileña y 2 en la Copa Libertadores), gracias a lo cual se ha convertido en una pieza muy codiciada para alguno de los grandes clubes europeos, siempre dispuestos a incorporar futbolistas prometedores que puedan formarse en sus categorías inferiores antes de dar el salto al primer equipo. Entre éstos, se encuentra el Real Madrid, el cual ha valorado la posibilidad de hacerse con los servicios del lateral y de este modo repetir lo que ya hizo con el también brasileño Marcelo cuando lo trajo procedente de Fluminense en la temporada 2006/2007.

Pero el equipo de Schuster no es el único que ha puesto sus ojos en el carioca. Tanto es así que, según destaca la prensa italiana, Chelsea y Manchester United tienen la misma intención que los merengues y pretenden cerrar (...)

leer mas en las fichajes del Thiago Carleto >>

No hay comentarios: