17 oct 2008

El triple objetivo croata del Real Madrid

Por si la nómina de futbolistas a los que se ha venido relacionando con el Real Madrid desde que se cerrara el pasado mercado de verano no fuera lo suficientemente amplia, esta se ha visto incrementada a lo largo de las últimas horas con nuevos nombres de futbolistas que tienen algo en común: su nacionalidad.

De este modo, y según destaca en su edición el diario Mundo Deportivo, el conjunto merengue ha comenzado a seguir las evoluciones de tres futbolistas croatas con la clara intención de valorar si podrían ser útiles para Bernd Schuster, el cual ya se cansó de repetir el pasado verano la necesidad de nuevas incorporaciones.

Los nombres

El primero de este ‘trío’ es el lateral diestro del Shakhtar Donetsk ucraniano, Darijo Srna, de 25 años y sobre el cual ya destacamos un interés blanco hace apenas unos días. Ahora, según destaca dicha información, la secretaría técnica merengue estuvo siguiendo al futbolista en sus últimos partidos con la selección croata, ya que consideran que podría ser el relevo perfecto para Michel Salgado, toda vez que el futbolista gallego enfila ya la recta final de su carrera y podría abandonar la Casa Blanca muy pronto

El segundo en la lista en el lateral izquierdo (...)

Leer más >>
fichajes

No hay comentarios: