17 oct 2008

Real Madrid y Chelsea pujan por el mismo objetivo

Pese a que su rendimiento en la Serie A italiana se limita a 14 partidos a lo largo de los últimos tres años y su único aval es ser internacional con las categorías inferiores de la selección italiana, su nombre está comenzando a ponerse de moda. Se trata de Mario Balotelli, el potente ariete del Inter de Milán que posee unas facultades físicas impresionantes (189 ctms, 88 kgs) pero que tan solo ha podido mostrar su valía en tres ocasiones a las órdenes de Mourinho.

Esto no ha supuesto un problema para que, según destacaba la prensa italiana hace apenas unos días, el Real Madrid comenzara a interesarse por la situación contractual del futbolista de cara a intentar cerrar su fichaje (ver artículo). Tanto es así que incluso se barajó una posible oferta cifrada en 18 M€ a fin de que los blancos pudieran convencer al Inter para desprenderse de su prometedora estrella.

Pero las noticias parecen no terminar aquí, al menos si hacemos caso a lo que publica hoy la prensa británica, donde el diarioDaily Mirror ha destacado que (...)

Leer más >>
fichajes

No hay comentarios: