24 oct 2008

¿Una perla rusa, el ’nuevo Beckham’ del Real Madrid?

La sombra de David Beckham continúa siendo alargada. Aunque el futbolista ha llegado a ser más conocido por los aspectos que rodean su vida fuera del campo que por sus, por ejemplo, excelentes envíos al área, en el Real Madrid aún siguen añorando la presencia del inglés en la banda derecha.

Sin un jugador específico para esa demarcación, la directiva del conjunto blanco se ha lanzado a la búsqueda de un futbolista que pueda desenvolverse por el carril diestro y que equilibre el juego madridista, en la actualidad totalmente volcado al lado izquierdo, el de Arjen Robben.

Uno de los jugadores que más posibilidades tiene de convertirse en el sucesor de Beckham es, según el diario Marca, la nueva estrella rusa Alan Dzagoev, futbolista que ayer mismo anotó dos goles en la victoria de su equipo, el CSKA Moscú, ante el Deportivo de la Coruña (3-0) en Copa de la UEFA.

El joven jugador, de sólo 18 años, se desenvuelve habitualmente como mediapunta, aunque su versatilidad le permite jugar también  (...)

Leer más >>
fichajes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras que llega Cristiano Ronaldo yo probaría con Guti, Sneijder, Van der Vaart y Robben juntos en el once.. y con un delantero, Ruud o Higuaín. Diarrá escoltando y Ramos y Marcelo subiendo por las bandas.

Casillas,
Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo, Diarrá
Van der Vaart,Guti,Sneijder,Robben
Van Nistelrooy.