13 oct 2008

La Premier también pretende a un objetivo del R. Madrid

La relación entre Lukas Podolski y el Bayern de Munich se debilita con el paso de las jornadas. El delantero sigue sin contar con la confianza del cuestionado rgen Klinsmann y su paciencia comienza agotarse. «Claro que me gustaría jugar los partidos desde el principio, pero está claro que eso no depende de mí», indicó el futbolista en el diario Bild.

Hasta el momento, el ariete ha participado en los siete choques de laBundesliga que se han disputado, pero tan sólo ha sido titular en dos de ellos. Su papel es aún más secundario en laChampions League, competición en la que sólo ha jugado 45 minutos, ante el Steaua de Bucarest. Por si fuera poco, sus cifras de goles tampoco le han ayudado a consolidarse en los once inciales, ya que suma sólo dos tantos en lo que va de temporada (frente al Hamburgo de penalti en la primera jornada y en la cuarta ante el Colonia).

Con este panorama, parece lógico que el alemán se plantee una salida. Y pretendientes no le faltan. Además de Real Madrid Manchester City, la prensa alemana (...)

Leer más >>
fichajes

No hay comentarios: