30 oct 2008

Los 3 brasileños por los que "chocan" Real Madrid y Barcelona

Salir al mercado en busca de fichajes se antoja más y más complicado para los clubes españoles. La gran competencia de los cada vez más ricos equipos ingleses ha significado que se comiencen a valorar otras opciones para reforzar las diferentes plantillas. De ello parecen ser muy conscientes tanto FC Barcelona como Real Madrid.

Buena muestra de ello es como ambos conjuntos han puesto sus ojos en el mercado brasileño de cara a intentar reforzarse con las jóvenes estrellas que surgen en este fútbol. Concretamente, a lo largo de los últimos meses los dos clubes más importantes de nuestro país han coincidido en su interés por tres futbolistas a los que a buen seguro habrá que tener muy en cuenta:

- Dentinho (19 años /BRA /Corinthians)

Después de una primera temporada de aclimatación en la primera plantilla del Corinthians (19 partidos, 1 gol), este prometedor delantero brasileño ya ha dado muestra de su notable capacidad goleadora a lo largo del presente curso, merced a sus 13 tantos en 24 partidos. El futbolista es una de las mayores promesas de su país y, junto a blancos y culés, elInter de Milán también está intentado (...)

leer mas en las fichajes del Real Madrid >>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iHola me encanta tu blog si quiere mirar el mio

Diego el magnifico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego el magnifico dijo...

mandame tu mail, tengo una proposicion...