6 feb 2009

El futuro de Benzema depende... de la Champions

Cortejado por todo Europa, Karim Benzema tiene visos de convertirse en uno de los principales protagonistas de cara al próximo mercado de verano. A lo largo de los últimos meses, varios han sido los clubes que han venido preguntando por el futbolista, como es el caso de Manchester UnitedMilánFC Barcelona o Real Madrid, por lo que su salida parece prácticamente inevitable.

En gran medida, se trata de algo inevitable debido a que el futbolista ya ha ganado prácticamente todo a nivel nacional con elOlympique de Lyon y el galo desea dar el salto a un club de nivel con el que pueda afrontar mayores retos. Él mismo lo ha dicho en varias ocasiones. Queda saber cuándo. Actualmente, Benzegol trata de tirar de su equipo, pero el bajo rendimiento de alguno de sus socios (Fred y Piquionne entre otros) lo dejan muy solo en la punta de ataque del conjunto del Ródano.

El ariete, que ese año parece contar tan solo con la ayuda del argentino Delgado, podría estar acumulando factores para hacer las maletas este (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Karim Benzema >>

No hay comentarios: