4 feb 2009

¿Está valorando el United una salida de Cristiano Ronaldo ?

Pese a que en su constante manía persecutoria hacia el Real MadridAlex Ferguson se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que el portugués Cristiano Ronaldo nunca jugaría en el equipo merengue y que al actual campeón liguero no lo vendería "ni un virus", lo cierto es que el mítico entrenador del Manchester United anda con la mosca detrás de la oreja.

Por todos es conocido el interés del « 7 »luso en vestir la elástica merengue, y si bien no se atrevió a dar el paso el pasado verano, todo hacía indicar que a partir del próximo mes de julio iba a forzar la máquina de cara a intentar marcharse en dirección alSantiago Bernabéu. Así, después que varios medios hayan afirmado que incluso tenía un precontrato con Ramón Calderón para llegar a la capital de España, otros muchos destacan que se convertirá en baza electoral de muchos de los "presidenciables" en los próximos meses.

Por este motivo, el conjunto británico se encuentra a la caza y captura de posibles recambios que hagan menos dolorosa la marcha del Balón de Oro en caso de que éste termine llegando al conjunto de Concha Espina. Y el recambio (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Cristiano Ronaldo >>

No hay comentarios: