6 feb 2009

Premier League : Los fichajes frustrados

El último día del mercado suele deparar fichajes sorprendentes, pero también un buen número de contrataciones frustradas. Y es que, pese a que los clubes cuentan, oficialmente, con un mes de plazo para negociar, muchos apuran sus ofertas hasta el último día y terminan por desperdiciar ocasiones inmejorables para reforzar sus plantillas.

El ejemplo más evidente de esta situación es el Manchester City, escuadra que pretendía arrasar el mercado con sus petrodólares y que ha debido conformarse con cuatro fichajes de menor entidad (ver artículo). En la larga lista de fracasos figuran los fallidos pases de Adriano o Ricardo Quaresma al Tottenham (ver artículo), pero en FútbolMercado hemos destacado otras tres operaciones que tampoco llegaron a concretarse.

- Javier Saviola (del Real Madrid al Liverpool)

Descartado por el Portsmouth (ver artículo), el argentino mantuvo la esperanza de abandonar el conjunto blanco hasta el último día, ya que el Liverpool, consciente de que la marcha de Robbie Keane era inminente, llegó a plantearse solicitar su cesión para cubrir la baja (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javier Saviola >>

No hay comentarios: