20 feb 2009

Italia vuelve a llamar a la puerta de un centrocampista del Real Madrid

Que la Juventus tiene entre ceja y ceja encontrar un recambio para el checoPavel Nedved es algo público y notorio desde hace meses. Buena prueba de ello son el notable número de futbolistas relacionados con el cuadrobianconero las últimas semanas, entre los cuales encontramos, entre otros, aDiegoSilvaRakiticMalouda o Ribery.

Pese a esto, los antes citados no son los únicos objetivos de la Vecchia Signora de cara a la próxima campaña, ya que a estos hay que sumar tres de las piezas holandesas del Real Madrid. Concretamente, se trata de Robben(ver artículo), Rafael van der Vaart (ver artículo) y Wesley Sneijder (ver artículo).

Y es precisamente este último el que ha vuelto a aparecer en la actualidad del cuadro transalpino, ya que según destaca Mediaset, el conjunto juventino ha vuelto a colocar al futbolistaorange en su lista de prioridades. El jugador, que después de una temporada pasada en que su rendimiento fue bastante bueno (30 partidos, 9 goles) esta campaña no está rindiendo al nivel que cabría esperar de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: