23 feb 2009

Real Madrid y Juventus ya saben el precio de un objetivo

Seguido desde hace varios meses por importantes clubes como Real MadridJuventus o Manchester City –tal y como el mismo se ha encargado de reconocer (ver artículo)- el futbolista brasileño del Werder BremenDiego, ha expresado su deseo de abandonar el cuadro teutón una vez que concluya la presente campaña de Bundesliga, donde acumula 12 encuentros como titular (8 goles).

Así, después de que el conjunto merengue fuera el primero en colocar en su agenda al cotizado futbolista brasileño de 23 años (33 partidos, 4 goles con la selección canarinha) la Juventus parece haber puesto ahora toda la carne en el asador de cara a que el excepcional centrocampista sea el recambio de Claudio Ranieri para el checo Pavel Nedved, toda vez que éste tiene todas las papeletas para retirarse el próximo verano.

De este modo, y según destaca a este respecto el diario alemánBild, la Vecchia Signora ha realizado un primer acercamiento a fin de sondear la posibilidad de lograr el fichaje a la mayor brevedad posible. Sin embargo, (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Diego >>

No hay comentarios: