10 feb 2009

FC Barcelona y Real Madrid vigilan a una perla venezolana

Militar en el modesto y desconocido Deportivo Anzoátegui no ha lastrado, en absoluto, la prometedora carrera de Carlos Fernández. El centrocampista venezolano, que acaba de completar un excelente Suramericano Sub’20 con la selección de su país (concluyeron en cuarta posición y se clasificaron por tanto para el Mundial de la categoría), figura, según el Daily Mail, en la agenda de clubes tan importantes como Real MadridFC BarcelonaTottenhamBayern Munich y Olympique de Lyon.

En su corto pero interesante currículum constan, además, los 31 partidos y 1 gol que acumula con la camiseta de su actual club y los 2 encuentros que ha disputado ya con el combinado nacional absoluto, dos datos que corroboran el notable grado de experiencia que alcanza este jugador de tan sólo 18 años.

La posibilidad de que el extremo recale en la Liga española va a depender, en gran medida, de la actitud de los spurs. Y es que, el conjunto londinense, seriamente disgustado por los fichajes frustrados de Stewart Downing y Ricardo Quaresma, parece decidido a echar el resto en la contratación de esta perla sudamericana.

Sin embargo, al resto de pujadores aún les queda una posibilidad, ya que la escuadra de White Hart Lane no puede (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Carlos Fernández >>

No hay comentarios: