19 feb 2009

La Juventus supira por un antiguo objetivo italiano del Real Madrid

Una vez que el Scudetto parece prácticamente perdido merced a la notable diferencia de puntos a favor del Inter de Milán, la Juventus se encuentra valorando distintas opciones de cara a reforzar el equipo la próxima temporada. De este modo, y además de los nombres por todos conocidos para su centro del campo (RiberyDiegoSilva, Rakitic…), el cuadro transalpino también cuenta con otras zonas del campo a foralecer.

Otra es la defensa, donde un nuevo nombre ha comenzado a sonar con mucha fuerza como posible incorporación. Se trata de lateral derecho de largo recorrido Christian Maggio, futbolista de 26 años llegado el pasado verano al Nápoles (21 partidos, 4 goles desde entonces) y el cual ha vestido incluso la elástica de la selección italianaen una ocasión.

A este respecto, cabe destacar que el futbolista fue seguido por el Real Madrid a lo largo del pasado mes de diciembre (ver artículo), tal y como se encargó de hacer público su representante, Massimo Briaschi, el cual afirmó que « El Real Madrid ha (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Christian Maggio >>

No hay comentarios: