18 feb 2009

Real Madrid : 4 clubes italianos han preguntando por el motor merengue

Lesionado de gravedad desde el pasado mes de Noviembre, el malí Mahamadou Diarra ha visto como la llegada del francés Lassana ha eclipsado casi por completo todo lo que había aportado al Real Madrid en sus tres años como futbolista merengue, en los que había disputado un total de 72 partidos e incluso ha anotado 3 tantos.

De este modo, en el seno del conjunto madridista se plantea la duda de si es necesario contar con dos futbolistas del mismo perfil la próxima campaña, cuando el africano supere finalmente la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego. Por este motivo, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el ex del Olympique de Lyon abandone el cuadro merengue a la conclusión de la presente campaña.

De hecho, la intención del actual campeón liguero era la de prescindir de sus servicios el pasado verano, cuando el club recibió una importante oferta del Inter de Milán por sus servicios, aunque en ese momento la plantilla se negó en rotundo a esta posibilidad y convenció al por aquel entonces presidente Ramón Calderón de vender (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mahamadou Diarra >>

1 comentario:

Anibal dijo...

Que pena. Pero Diarrá dejará el club en verano. NO hay de otra. Lass es toda una máquina para jugar y le ha quitado el puesto.
Saludos desde:
ActulidadRealMadrid

Si estas interesado en el intercambio de links enhorabuena, respondeme.
Hala Madrid.