25 feb 2009

Las 5 perlas argentinas que vigila el Real Madrid

Cuando el Real Madrid se hizo con los servicios del centrocampista albiceleste de Boca JuniorsFernando Gago, el cuadro merengue estableció una relación de cooperación con el conjunto xeneize en virtud del cual el actual campeón liguero tendría una prioridad de compra sobre los futbolistas que vendiera el cuadro argentino en los próximos años.

Sin embargo, esta relación entre ambas entidades quedó notablemente enturbiada después de que el Boca vendiera al Valencia al futbolista argentino Ever Banega sin consultar a los merengues, motivo por el cual el equipo madrileño decidió unilateralmente no satisfacer una deuda de aproximadamente 900.000 € que tenían en referencia al citado Gago.

Ahora, a fin de evitar nuevos problemas y tener que acudir incluso al TAS, el Real Madrid ha decidido hacer frente a esta deuda a cambio de tener prioridad sobre cinco futbolistas juveniles de Boca, los cuales no podrán ser vendidos a otro equipo a no ser que los blancos lo permitan. Concretamente, se trata de Juan ForlínGastón SauroEzequiel MuñozGonzalo Cabrera,Sergio Araujo y Franco Fragapane.

Si bien son futbolistas sin apenas experiencia a nivel profesional –tan solo los zagueros Juan Forlín y Ezequiel Muñoz han jugado (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Juan Forlín >>

No hay comentarios: