11 feb 2009

Real Madrid y Barcelona acumulan buenos informes de su objetivo brasileño

A sus apenas 19 años se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol brasileño merced al notable rendimiento que ha ofrecido en el recién finalizado campeonato sudamericano sub’20 celebrado en Venezuela. Se trata del internacional canarinho Douglas Costa, centrocampista que esta misma temporada ha debutado en la primera plantilla delGremio (6 partidos, 1 gol) y el cual ha acaparado el interés de los grandes clubes europeos.

Según destaca a este respecto la web italiana Calciomercato, tanto Real Madrid comoBarcelona han vuelto con muy buenos informes del futbolista, conocido en su país como el“nuevo Ronaldinho” por la similitud en su orígenes y al cual vienen siguiendo ambos equipos desde hace varios meses (ver artículo).

A este respecto, cabe destacar que los clubes españoles no son los únicos que han preguntado por el futbolista en las últimas fechas, pues Juventus (ver artículo) y Manchester United (ver artículo) han hecho lo propio y se encuentran a la espera de acontecimientos. Sin embargo César Bottega, el representante (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Douglas Costa >>

No hay comentarios: